DEVOLUCIONES PRODUCTOS PERSONALIZADOS
- No se aceptan devoluciones ni cambios en productos personalizados (como bordados con nombres, fechas, iniciales, etc.), salvo que haya algún error en el pedido o que el producto presente algún defecto.
- Para productos personalizados, si es necesario modificar el pedido después de que hayamos empezado a trabajarlo, se aplicará el coste de un pedido nuevo.
- Si tienes alguna pregunta sobre nuestros bordados o tu pedido, no dudes en escribirnos a contacto@artemarmar.es; estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.
DEVOLUCIONES PRODUCTO NO PERSONALIZADOS
Los clientes tienen derecho a devolver sus productos sin necesidad de justificación dentro de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido.
Condiciones de la Devolución
- Plazo de Devolución: 14 días naturales desde la recepción del producto.
- Estado del Producto: Los artículos deben estar en su estado original y sin usar.
Procedimiento para Devolver un Producto
Para gestionar una devolución:
- Contacta con nosotros a través de contacto@artemarmar.es indicando tu número de pedido.
- Una vez aceptada la solicitud, te indicaremos la dirección de envío.
- Los gastos de envío de la devolución serán responsabilidad del cliente, salvo en caso de error en el pedido o producto defectuoso.
Reembolso
Una vez recibidos y verificados los productos devueltos, emitiremos el reembolso a través del mismo método de pago utilizado en la compra original.