Cambios y devoluciones

DEVOLUCIONES PRODUCTOS PERSONALIZADOS

  • No se aceptan devoluciones ni cambios en productos personalizados (como bordados con nombres, fechas, iniciales, etc.), salvo que haya algún error en el pedido o que el producto presente algún defecto.
  • Para productos personalizados, si es necesario modificar el pedido después de que hayamos empezado a trabajarlo, se aplicará el coste de un pedido nuevo.
  • Si tienes alguna pregunta sobre nuestros bordados o tu pedido, no dudes en escribirnos a contacto@artemarmar.es; estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

DEVOLUCIONES PRODUCTO NO PERSONALIZADOS

Los clientes tienen derecho a devolver sus productos sin necesidad de justificación dentro de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

Condiciones de la Devolución

  • Plazo de Devolución: 14 días naturales desde la recepción del producto.
  • Estado del Producto: Los artículos deben estar en su estado original y sin usar.

Procedimiento para Devolver un Producto

Para gestionar una devolución:

  1. Contacta con nosotros a través de contacto@artemarmar.es indicando tu número de pedido.
  2. Una vez aceptada la solicitud, te indicaremos la dirección de envío.
  3. Los gastos de envío de la devolución serán responsabilidad del cliente, salvo en caso de error en el pedido o producto defectuoso.

Reembolso

Una vez recibidos y verificados los productos devueltos, emitiremos el reembolso a través del mismo método de pago utilizado en la compra original.